jueves, 20 de agosto de 2009

la bruja Aurori

Un juego, un divertimento que incluí en mi blog...quizás es la parte que más "seguidores" tenga. No importa...yo misma la acabo de utilizar.

Me siento cansada, los párpados me pesan y me gustaría acostarme y desconectar, pero mi parte luchadora dice: NO...¡Adelante! hay todo un mundo del que seguir disfrutando.

En los últimos años he tenido mucha lucha: callada y soterrada de la que sólo se veía una parte del iceberg. Yo lo quiero así, no quiero que mi familia y amistades se preocupen más de mí. Prefiero que me sigan viendo como su Goyi boba: da una ligera ventaja...., pero también más sufrimento del que uno mismo se merece infringir ¿y para qué?

Estoy desilusionada, desencantada...se ha durrunbado un referente para mí importante o yo hice que fuera importante para quitarme algo de mi carga y ahora resulta que el ídolo era de barro o simplemente mortal, como todos.

A pesar de todo, no puedo dejar de sentir esa sensación de fracaso que dejan los errores que quizás se podrían haber corregido antes.

La bruja Aurori dice que es una relación que se ha quedado bloqueada y que resulta negativa. Que no le de más vuelta, no le va a dar respuesta a los cambios que me pide mi yo interior y no va a cambiar. ¿Para qué seguir con algo que no funciona?

¿Fácil? no....Es doloroso comprobar que la felicidad se te escapa de los dedos, otra vez, quizás mi destino sea estar sola ahora que empieza la decadencia de mi cuerpo y de mi alma.

Sólo aspiré a estar en armonía y descubrí que es más dificil que la propia felicidad.

Disfrutaré de las pequeñas cosas, si es que puedo, y hoy daré ese otro paso de gigante que no me hubiese gustado dar, pero es más importante mi salud y vivir en relativa tranquilidad. Siento enormemente que ese paso sea el provocador de un profundo dolor en otra persona a la que quiero. Bien sabe Dios que hubiese deseado que todo fuese de otra manera, pero ya no hay más oportunidades....el que no quiere o no puede cambiar no lo hace y quizas, yo también sea culpable de ello.

Por mucho que el perro persiga su cola...no la va a alcanzar.

Adiós pasado...hola doloroso presente e incierto futuro. Hola de nuevo a las precariedades...tengo que hacer una lista de cosas de las que prescindir...para poder sobrevivir.


VALOR, VALOR, VALOR, VALOR, VALOR, VALOR.....