sábado, 27 de junio de 2009

Mi amiga Elena


Quiero dedicar esta entrada a mi amiga Elena. Hoy es su cumpleaños ¡Tranquila, no voy a decir cuántos cumples que me descubro a mí misma!

¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿24? ¿25 años? Más de la mitad de nuestra vida que somos amigas. Desde que empezamos magisterio hasta hoy mismo...muchas alegrías y penas hemos vivido juntas y aunque, a veces, las circunstancias no nos han permitido vernos tanto como nos hubiese gustado, hemos sabido en el fondo de nuestro corazón que la una pensaba y añoraba a la otra.

Dicen que "el que tiene un amigo, tiene un tesoro" y a tí no se te puede definir de otra manera.

Eres cariñosa, generosa, simpática, alegre, divertida, positiva, intuitiva, siempre presta a ayudar a los demás y sin una mala cara. Eres fuerte y dinámica, siempre en constante ebullición, buscando nuevos senderos e ilusiones, curiosa, inteligente y con un gran valor.

Eres un ejemplo a seguir: a pesar de tu enfermedad eres independiente, fuerte, animosa...a veces me avergüenzo de contarte mis tonterías. Quiero ser tan fuerte como tú.

Me haces reir y soñar. Recordar historias del pasado que parecen tan cercanas...¡y fueron hace tanto!

Eres una hermosa persona, nunca lo dudes. Me encanta tu sonrisa y tus hermosos ojos oscuros, bajo el abanico de enormes pestañas, siempre chispeantes.

Se que puedo contar contigo, al igual que tú conmigo. Siempre he estado ahí. Siempre has estado ahí.

Te quiero mucho y, de seguro, volveremos a celebrar muchos cumpleaños juntas.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!