lunes, 8 de junio de 2009


Este sábado estuve un rato en casa de Pilar y Plácido en Barcelona. Estuvimos hablando de varias cosas: la familia, la boda de Álvaro, la Semana Santa, la feria...
Entre risas recordamos muchas anécdotas protagonizadas por tí.
Recordaba Pilar el día que hizo canelones y Plácido y tú fuísteis a la feria a tomar una copa y fueron pasando las horas y no volvíais. Los canelones helados dentro del horno...a eso de las 11, llegásteis a casa, con una buena "tajá" y cuando Pilar y mamá os recriminaban, sales con la cosa de que habíais ido a un funeral. ¿A un funeral? os preguntan extrañadas y ¿con esas risas? "Es que el muerto era muy simpático" saltas. ¡Madre mía!¡vaya excusa!
La realidad es que os liásteis en la feria y además haciendo patria con unas guiris. Tú, tan generoso, enseñándolas a hablar español: "hombre: pisha; mujer: shocho". Las guiris llamando a los camareros pichas...¡Qué fuerte!
Entre risas y anécdotas, pueden que Pilar y Plácido vengan el año próximo a la feria. Pilar parece más dispuesta. Para convencerlos les he mandado esta foto: toda la familia el sábado en la feria del 2009. Quizás en la próxima fotos seamos más. ¡No sé cómo nos vamos a colocar para que se nos vea a todos!
Ah! Se me olvidaba papá: Formo parte de la junta directiva de la caseta. Seguro que estás contento desde el cielo.
¡Siguiendo los pasos de un gigante!
Besos.